Del 13 de noviembre al 2 de diciembre se celebran las Subastas Solidarias 2017.

OS INVITAMOS A PARTICIPAR

Podéis acceder pinchando en el siguiente enlace "Subastas Solidarias 2017"

 

 

Hace tiempo publicaba en la imagen de la semana de Afinet, el artículo titulado “Sorpresas que depara la filatelia”, hacíamos referencia al caso de un sello de valor variable con error de desplazamiento, y comentábamos las alegrías que puede deparar la filatelia encontrando piezas que si no son de un gran valor económico si tienen un gran valor en cuanto al estudio.

 

 

EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL "EXPO AFINET JUVENIL 2017"

Cuando aparecieron los Matasellos Turísticos me pareció una idea fantástica. Como no, siendo uno de los primeros el de Bilbao ahí que me entretuve haciendo un diseño que fuese bonito para imprimir en el sobre y, además, seguir un patrón con el que ir haciendo el resto de sobres. La intención era montar una colección de Matasellos Turísticos y presentarla en exposiciones simplemente por enseñar lo que se puede coleccionar hoy día.

Las islas Alhucemas constituyen un conjunto de tres islotes (peñón de Alhucemas e islas de Mar y de Tierra) situados en la bahía de Alhucemas, frente a las costas mediterráneas de Marruecos, de soberanía española desde el año 1560 en que el sultán Muley Abdalá se las cedió a Felipe II a cambio de que le protegiera de un eventual ataque otomano. 

Yo, no colecciono franqueos mecánicos, demasiados frentes abiertos, uno no llega a todo y acaba centrándose en cosas concretas, todos los que han llegado a mis manos, los he repartido entre los amigos que se apasionan con este coleccionismo, pero claro,........