NOVACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA RENTA TABACOS Y DEL TIMBRE DEL ESTADO Y DEL GIRO MUTUO

Title: NOVACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA RENTA TABACOS Y DEL TIMBRE DEL ESTADO Y DEL GIRO MUTUO
Categories: Libros Filatélicos
BookID: 1963
Authors: Ministerio de Hacienda
ISBN-10(13): 0000000000
Publisher: Hijos de M. G. Hernández
Publication date: 1901
Edition: Madrid
Number of pages: 0
Language: Spanish
Price: 14.00 €
Rating: 0
Picture: cover
Description:
“Novación del contrato de arrendamiento de la Renta de Tabacos de la del Timbre del Estado y del Giro Mutuo por convenio entre el Estado y la Compañía arrendataria aprobado por Real Decreto de 20 de Octubre de 1900. Estatutos de la misma compañía, aprobados por la Real Orden de 16 de Febrero de 1901 y Reglamento para el desenvolvimiento y ejecución de citado convenio”.

Real Decreto aprobando el contrato entre el Estado y la Compañía Arrendataria de Tabacos.

Contrato entre el Estado y la Compañía Arrendataria de Tabacos sobre la Administración de la Renta de Tabacos, los servicios de transporte, custodia, venta e investigación del Timbre del Estado y el servicio especial del Giro mutuo del Tesoro.

Relación de las labores que constituyen la Renta de Tabacos.

Real orden aprobando los Estatutos.

Estatutos: De la Compañía, su objeto, duración y capital. De la Administración de la Compañía. De la Junta General. Del balance, beneficios y liquidación.

Disposiciones generales sobre la Administración de la Renta de Tabacos, De las compras de materias primas, De la producción de labores, De la custodia y venta de labores, De la vigilancia y represión del contrabando, De las liquidaciones de la Renta del Tabaco, De los servicios del Timbre, Del Giro mutuo del Tesoro, De los casos fortuitos y faltas de remesas, De los balances y cuentas.

107 pág.



Reviews


Joomla Book Library, by OrdaSoft!