PAPELES VARIOS - CORREOS
| Title: | PAPELES VARIOS - CORREOS |
| Categories: | Libros Filatélicos |
| BookID: | 2521 |
| Authors: |
Dr. Thebussem |
| ISBN-10(13): | 0000000000 |
| Publisher: | El autor |
| Publication date: | 1920 |
| Edition: | Cádiz |
| Number of pages: | 0 |
| Language: | Spanish |
| Price: | 0.00 € |
| Rating: |
|
| Picture: |
|
| Description: |
Colección de documentos en 39 volúmenesque contienen un total de 724 documentos y las cinco marcas de franquicia estampadas en violeta sobre papel de diversos colores.
Los Papeles Varios-Correos recogen la parte especializada en correos y filatelia y forman parte de la colección que, con el mismo título y por expreso deseo del testador, se entregó a la Biblioteca-Museo Balaguer, de Villanueva y Geltrú (Barcelona).
Todo el material fue reunido y encuadernado por el propio Doctor Thebussem y constituye una documentación de gran interés y curiosidad., formada por Mariano Pardo de Figueroa.
Legado del Dr. Thebussem donado en 1920 al Museo Postal y Telegráfico de Madrid.
Todo este material ha sido catalogado informáticamente por la Biblioteca del Museo Postal y se encuentra a disposición de investigadores y estudiosos.
De este legado se ha hecho un CATÁLOGO DE PAPELES VARIOS, CORREOS DEL DR. THEBUSSEM cuyos autores son: Yolanda Estefanía Aparicio, Pedro Navarro Moreno y Teresa del Valle Gonzalo.
Aportación del conforero:ign.sierra. |