VANDOS PUBLICADOS A CONSEQUENCIA DE REALES ORDENES … POR MANDADO DE LOS EXCMOS. SEÑORES MARQUES DE CRUILLAS Y D. ANTONIO MARIA BUCARELI Y URSUA … SOBRE EL ESTABLECIMIENTO DEL CORREO MARITIMO DE ESPAÑA
| Title: | VANDOS PUBLICADOS A CONSEQUENCIA DE REALES ORDENES … POR MANDADO DE LOS EXCMOS. SEÑORES MARQUES DE CRUILLAS Y D. ANTONIO MARIA BUCARELI Y URSUA … SOBRE EL ESTABLECIMIENTO DEL CORREO MARITIMO DE ESPAÑA |
| Categories: | Libros Filatélicos |
| BookID: | 2608 |
| Authors: |
Marqués de Grimaldi y Antonio Maria Bucareli y Ursúa |
| ISBN-10(13): | 0000000000 |
| Publisher: | Imprenta de D. Felipe de Zuñiga y Ontiveros |
| Publication date: | 1772 |
| Edition: | México |
| Number of pages: | 0 |
| Language: | Spanish |
| Price: | 0.00 € |
| Rating: |
|
| Picture: |
|
| Description: |
Reimpreso en la Imprenta de D. Felipe de Zuñiga y Ontiveros
Título completo:
“Vandos publicados a consequencia de Reales Ordenes y Cedulas de su magestad por mandado de los Excmos. señores Marques de Cruillas y D. Antonio Maria Bucareli y Ursua virreyes de esta Nueva España sobre el establecimiento del correo maritimo de España, su salida de esta capital y Veracruz, incorporacion de los de este reyno, franquicia de pliegos y correos extraordinarios de a pie de a caballo... ; Con notas útiles y necesarias para inteligencia del público en estos asuntos”
Contenido:
Bandos ... sobre la salida de Pliegos para España, México a 19 de Junio de 1766; Otro publicado... fijándose el día para la incorporación á la Real Corona del Oficio del Correo mayor de este Reino, México a 20 de Junio de 1766; Otro bando... sobre franquicia de Pliegos, y Cartas del Reino, y ultramarinas, México a 10 de Diciembre de 1771; Otro bando... mandando que nadie pueda despachar propios, ni Correos sin Licencia de los Oficios de esta Renta, México a 10 de Diciembre de 1771.
8 pág. en folio.
Ejemplar consultable en la Real Biblioteca del Patrimonio Nacional. |