RETÓRICA EPISTOLAR, Ó ARTE NUEVO DE ESCRIBIR TODO GÉNERO DE CARTAS MISIVAS Y FAMILIARES, CON ARREGLO A LA NUEVA DOCTRINA DE LOS AUTORES MÁS CELEBRES ASÍ NACIONALES COMO EXTRANGEROS, (facsímil)
| Title: | RETÓRICA EPISTOLAR, Ó ARTE NUEVO DE ESCRIBIR TODO GÉNERO DE CARTAS MISIVAS Y FAMILIARES, CON ARREGLO A LA NUEVA DOCTRINA DE LOS AUTORES MÁS CELEBRES ASÍ NACIONALES COMO EXTRANGEROS, (facsímil) |
| Categories: | Libros Filatélicos |
| BookID: | 638 |
| Authors: |
Antonio Marqués y Espejo |
| ISBN-10(13): | 0000000000 |
| Publisher: | Marcial Pons Librero |
| Publication date: | 2001 |
| Edition: | Madrid |
| Number of pages: | 0 |
| Language: | Spanish |
| Price: | 0.00 |
| Rating: |
|
| Picture: |
|
| Description: |
Edición facsimilar del año 2001 de 3.000 ejemplares, reproduciendo la cuarta edición del año 1828. Lo bueno de la cuarta edición original, del año 1828, es que lleva 3 páginas con los "Días que sn necesarios para el giro de las correspondencias con las cortes y principales plazas de comercio" y 66 páginas con los itinerarios de los caminos y distancia en leguas de unas poblaciones a otros, bajo el título "Breve noticia de los principales caminos de España". Aportación del conforero: Alfareva.
|
Reviews
Joomla Book Library, by OrdaSoft!