Afinet al día: Enero´08

Escrito por Afinet.

En este mes queremos destacar una serie de noticias que tiene que ver con los proyectos de edición de Afinet. Así:
  • Se ha enviado a todos los socios el Boletín número 2 de Afinet, en el que recogemos las muchas novedades que han sucedido en nuestra asociación en el último trimestre.
  • Se ha editado el número 12 de la colección de Monografías de Afinet, dedicada a “La 27 División”, por Félix López (Morquen)
  • Y como primicia queremos presentar una nueva iniciativa editorial de Afinet: la colección denominada “Estudios de Afinet”, que complementará la actual de las Monografías filatélicas. El primer número de la colección estará dedicado a “El Correo Oficial y la tarifa especial de las Corporaciones Provinciales y Municipales (1854 -1866)”, de Julio Peñas (Juliop). Actualmente está en fase de maquetación e imprenta y esperamos poder ofrecéroslo en las próximas semanas.
Así mismo, con los proyectos de nuevos números de las Monografías que continuarán esta ya consolidada vía de edición; con la nueva línea de colección iniciada con los Estudios de Afinet, que esperamos proseguir con títulos atrayentes para todo buen aficionado a la filatelia; y con la fecunda participación de tantos socios en el Ágora de Filatelia, que nos obliga a considerar modelos originales de difundir la investigación en filatelia, Afinet quiere consolidarse como una asociación de referencia en cuanto a la edición de literatura filatélica de calidad, y que abarque los múltiples campos de conocimiento filatélico que atesoran nuestros socios.