Boletín de Afinet

Escrito por Afinet.

Se ha hecho llegar a todos los soci@s un ejemplar del primer Boletín de Afinet, con el que esperamos poder ofrecer un mejor servicio de comunicación interna, en el que se den a conocer los principales eventos y actividades que se suceden en nuestra asociación. En este primer número se recogen las últimas novedades de la sociedad: el primer matasellos de Afinet dedicado a don José María Gomis Seguí; los acuerdos con la revista Academus y con Francesc Graus, o una crónica de la III Convención de Afinet celebrada en Puerto de la Cruz (Tenerife). Contemplar estos resultados nos ayuda también a darnos cuenta de la fortaleza de nuestra sociedad, cada día más pujante gracias a la fortaleza y a la calidad de todos sus miembros.

Sexto Sorteo Compartido - Resultado

Escrito por Afinet.

El ganador del sexto sorteo compartido celebrado el jueves 31 de mayo de 2007 ha sido nuestro compañero Francisco M. Querol (Laudes). Enhorabuena.

Desde hoy mismo da comienzo el plazo para el séptimo sorteo compartido. Los socios que quieran participar en el mismo pueden inscribirse y anotar sus lotes en el post correspondiente (sección eventos) hasta el 31 de julio de 2007.

Sexto Sorteo Compartido

Escrito por Afinet.

El próximo jueves 31 de mayo, coincidiendo con el sorteo de la ONCE, se celebrará el sexto sorteo compartido. Los socios que quieran participar en él pueden apuntarse en el post correspondiente (sección eventos) hasta las 24 h. del 29 de mayo.

Animamos a todos los socios a participar y deseamos suerte al ganador/a.