FECHA DEL SORTEO PARA LOS SOCIOS

Escrito por Afinet.

El detalle de los premios están en el foro privado de Afinet. El sorteo se celebrará el 11 de julio con la ONCE y en el caso de que saliera un numero más elevado que el de socios, se repetiría el dia siguiente.

Matasello FINUSGAB - Barcelona

Escrito por Setobo.

El pasado jueves 2 de Junio me desplacé hasta el edificio de la Compañía de Aguas de Barcelona para visitar la Exposición FINUSGAB y conseguir el matasellos para los compañeros del grupo «Postalfree Junio» del Agora de Filatelia.
Mi sorpresa fue darme cuenta de que es la Exposición nº 38 que realiza este grupo, quizás el único que queda en Barcelona arropado por su misma empresa. En ella pude asistir a una conferencia filatélica del Sr. Sebastià Sabaté sobre «Los juegos deportivos del continente americano» y donde fui obsequiado con el folleto de la Exposición repleto de magníficos temas filatélicos entre los cuales se destaca por sus once paginas documentadas con diversas imágenes, el tema «El Palau Nacional de Montjuïc y el MNAC de Barcelona», obra del conocido investigador postal, Sr. Jordi Campderrós que da una muestra más de sus amplios conocimientos filatélico-numismáticos y de su portentosa memoria.
El matasellos muestra una de las innumerables fuentes de las calles de Barcelona junto con la Torre Agbar, llamada a ser símbolo de la Barcelona del futuro y en la que posiblemente el año próximo se pueda celebrar en ella la exposicíon nº 39.
SETOBO